Cargando...
A finales de mayo de 2019, Iván Almeida fue operado de urgencia del corazón. Hoy ya es solo recuerdo que se ve reflejado en la cicatriz que lleva en el medio del pecho y su novia Cinthya “Chichi” De Recalde le dedicó unas emotivas líneas al cumplirse el tercer aniversario de su nueva oportunidad de vida.
Lea más: La piloto Ana Paula Céspedes se casó en Cancún
“Gracias a Dios podemos estar juntos”
“Esta cicatriz hoy cumplió tres años. Y hoy tenemos la dicha de poder contar esa operación exitosa como testimonio de una gran obra, no solo en su vida sino también en la mía, porque gracias a Dios podemos estar juntos”, expresó emocionada “Chichi” De Recalde junto a una fotografía con su novio, en sus historias de Instagram.
En otro posteo en la misma red social aseguró feliz: “Tres años del regalo más grande que Dios nos dio el día de tu operación del corazón, tu vida para rato a nuestro lado. Te amo, Iván Almeida”.
El exfutbolista Iván Almeida compartió la publicación de su novia Cinthya De Recalde y le agregó el siguiente textito: “¡¡Justo cuando te encontré me iba a ir pio...!! Ahora con corazón de toro más fuerte que nunca”.
Lea más: Carlos Troche y Shelby González cumplieron seis años de casados
Muy enamorados y unidos se preparan para la boda
En febrero pasado, “Chichi” De Recalde escribió: “Qué importante es conocer realmente a la persona que elegís para que te acompañe toda la vida… y en eso vamos con estos: casi siete años de noviazgo, casi tres años de compromiso, casi dos años de convivencia, casi dos años de pandemia que nos hizo postergar nuestro casamiento con la gente siempre preguntando ¿qué pasó? Lo que pasó fue que aprendimos a disfrutar de este tiempo, de este proceso que nos sirvió para este año estar más seguros que nunca de poder dar un ‘sí’ firme y convencidos después de conocer en profundidad nuestros defectos y virtudes”.
Recordemos que en febrero de 2020 Cinthya De Recalde e Iván Almeida anunciaron que se casarían en diciembre de ese año en Punta Cana, República Dominicana. A pocas semanas llegó la pandemia, el mundo se detuvo y el casamiento tuvo que aplazarse. Pero por lo compartido por “Chichi” De Recalde hace unos meses, al parecer este año los tortolitos concretarán su sueño de unir sus vidas.