Cargando...
El jugador compatriota que milita en el Cruz Azul de México, el luqueño Pablo Aguilar, armó sus maletas y se tomó un merecido descanso junto a su esposa Mirta Delgadillo.
Los tortolitos viajaron de México a Estados Unidos, y eligieron Nueva York como destino para pasear y relajarse antes de que Pablo Aguilar comience la pretemporada con su club.
Lea más: Silvia Romero y David Mussi revelaron que el bebé que esperan es un varón
El matrimonio mostró en sus redes sociales que estuvo por el Times Square, en Manhattan, disfrutando de la noche neoyorkina. Y, por supuesto, Pablo Aguilar y Mirta Delgadillo visitaron la famosa Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más icónicos de Nueva York, además de otros sitios emblemáticos de la “Ciudad que no duerme”.
Lea más: Mirtha Legrand, a los 95 años, superó el coronavirus
Una década de casados
En diciembre de 2011 unieron sus vidas en matrimonio Pablo Aguilar y Mirta Delgadillo. “Hoy conmemoramos aquel día inolvidable en que nuestras vidas se unieron para siempre. Sigo amándote igual que entonces. Feliz aniversario 10, Amor mío”, escribió en sus Bodas de Aluminio el enamorado Pablo Aguilar, quien juega en el Club Cruz Azul de México, donde tiene como compañeros de equipo a dos compatriotas: Juan Escobar y Ángel Romero.