Cargando...
Pabla Thomen reside hace más de siete años en Chile, hasta donde fue con su fiel amigo Chiruzo, un perro rescatado de la calle, para comenzar una nueva vida. La exmodelo hace poco cumplió cuatro años de casada y también celebró su cumpleaños, más feliz que nunca, viendo crecer tan sana y hermosa a su pequeña hija Alma (1).
Lea más: ¡Pabla Thomen y Chiruzo van por el Premio Municipal de Literatura!
Presente en la Feria Internacional del Libro
Ahora, Pabla Thomen está preparando sus maletas para venir a nuestro país, pues estará firmando sus libros Chiruzo un perro diferente y Chiruzo y yo, este sábado 28 de mayo en la Feria Internacional del Libro 2022, en el Centro de Convenciones Mariscal.
“¡Paraguay, allá vamos! ¡Vamos a estar firmando libros en el stand de la Librería Intercontinental en la Feria Internacional del libro en Asunción!”, contó feliz Pabla Thomen a sus seguidores de la redes sociales.
Luego, expresó: “Estoy hablando con el veterinario de Chiruzo de los riesgos de un viaje en avión a su edad. Si va aguantar todo el estrés. Ya no es un cachorro”.
Lea más: ¡El "Colorado" Gamarra será nuevamente papá!
Chiruzo, ¿viene o no?
Así que Pabla Thomen llegará a tierra guaraní en estos días, pero no sabemos si Chiruzo la acompañará. Aunque al parecer el peludito quedará en Chile, por lo que ayer compartió su mamá humana.
“¡Preparando mi maleta para ir a Asunción! También quiero estar con mi partner Pabla Thomen en la firma de nuestros libros del sábado 28 de mayo a las 18.00 en la Feria Internacional del Libro en Asunción”, se puede leer en la cuenta de Facebook de Chiruzo, que fue compartida por Pabla Thomen con la siguiente respuesta: “¡¡¡Pero!!! ¡¡¡Chiruzo!!! ¡¡¡Ya hablamos de esto, papito!!! Ya no sos un cachorro para aguantar el estrés del viaje en avión. No voy a estar tranquila”.
Los libros de Chiru y Pabla
Chiruzo un perro diferente está dirigido a los mayores y trata de una historia verdadera de amistad con divertidas y emocionantes anécdotas entre la exmodelo Pabla Thomen y la mascota que rescató de las calles.
Mientras que Chiruzo y yo es un material dirigido a los niños y habla de la relación de amistad entre una humana y un perrito.