Tania Domaniczky posó con su hijo Máximo y escribió unas emotivas líneas

La exreina de belleza Tania Domaniczky se prepara con mucha emoción para celebrar su primer Día la Madre con su pequeño Máximo. “Me rescató, llenó mi vida del amor más puro y verdadero que existe, mis días de luz y alegrías, y mis noches de abrazos y mimos”, expresó Tania junto a una bella postal con su hijo en brazos.

Hermosa postal. Tania Domaniczky y su tierno hijo Máximo, retratados por Ramona Cabrera.
Hermosa postal. Tania Domaniczky y su tierno hijo Máximo, retratados por Ramona Cabrera.Instagram/Tania Domaniczky

Cargando...

El 28 de Julio de 2021, a las 20.50, llegó al mundo el gran amor de la vida de Tania Domaniczky, el tierno Máximo. Ahora, la vicerreina de Miss Universo Paraguay 2004 y Reina Sudamericana 2004 aguarda con ansias su primer Día de la Madre, con su bebé de nueve meses en brazos, con quien posó para cámara de la fotógrafa Ramona Cabrera.

“Llenó mi vida del amor más puro”

Junto a la bella postal que compartió con sus seguidores de Instagram, Tania Domaniczky escribió una líneas llenas de amor.

Dulce bebé. Máximo es la luz de los ojos de mamá Tania Domaniczky. (Instagram/Tania Domaniczky)
Dulce bebé. Máximo es la luz de los ojos de mamá Tania Domaniczky. (Instagram/Tania Domaniczky)

“Había una vez un Príncipe Azul muy hermoso, fuerte y valiente, que a sus pocos días de nacido libró una de las batallas más difíciles de la vida; atravesó un duro y difícil camino, pero (con la ayuda de Dios) venció toda adversidad y... Me rescató, llenó mi vida del amor más puro y verdadero que existe, mis días de luz y alegrías, y mis noches de abrazos y mimos”, destacó Tania Domaniczky al tiempo de asegurar: “Este es tan solo el inicio de nuestro ‘fueron felices para siempre’”.

Tania Domaniczky aguarda feliz celebrar su primer Día de la Madre con su hijo Máximo. (Instagram/Tania Domaniczky)
Tania Domaniczky aguarda feliz celebrar su primer Día de la Madre con su hijo Máximo. (Instagram/Tania Domaniczky)

“El niño que pedí a Dios”

Luego, la feliz y emocionada mamá primeriza Tania Domaniczky siguió escribiendo: “Máximo, mi hijo amado, mi Príncipe Azul, el niño que pedí a Dios desde lo más profundo de mi corazón y esperé a que llegara. Hoy en mis brazos puedo ver y testificar la grandeza de mi Señor. De a poco voy abriendo mi corazón y comparto con todos ustedes este milagro de vida…”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...