Cargando...
El domingo pasado, Iván “Tito” Torres jugó su partido número 200 con la casaca del Olimpia, en el encuentro ante Guaireña. Los directivos del franjeado le brindaron un homenaje en el campo de juego. Tito recibió una casaca con el número 200 de manos del presidente del club, Miguel Cardona.
Siempre con sus niños
Iván Torres estuvo acompañado de sus tres hijos en el momento de recibir el emotivo reconocimiento de parte del Olimpia. Los pequeños Elías (9), Emmanuel (5) y Piero (3) estuvieron junto a papá Tito celebrando este nuevo logro en su carrera profesional.
Lea más: Iván "Tito" Torres posó con sus tres hijos: "Me dejaron una hermosa herencia"
Y fue el orgulloso padre quien compartió con sus seguidores de Twitter una imagen con sus tres niños en el césped del Estadio Manuel Ferreira con la camiseta con el número 200 en manos. “Amores de papá”, escribió Iván Torres junto a un corazón y la postal junto a sus peques ataviados con las casacas del Olimpia.
La Máquina “Feliz”
El futbolista Iván Torres, también apodado La Máquina, se mostró agradecido en la red social Twitter por las dos centenas de encuentros disputados con el club de la avenida Mariscal López.
Lea más: Iván "Tito" Torres celebra la vida de su hijo Elías
“Feliz por los 200 partidos en el Club Olimpia. Tiempos buenos y malos, lo sigo disfrutando como si fuera el primero, gracias a todos los que apoyan siempre”, destacó Tito Torres, quien milita en El Decano desde el 2015, tiempo en el cual marcó 13 goles y se alzó con ocho títulos.
“Iván ‘Tito’ Torres: Óctuple Campeón con la gloriosa casaca Decana”, expresaron en la cuenta oficial de Instagram del Club Olimpia, el día del homenaje.
Ahora, Iván Torres y sus compañeros del club de Para Uno se preparan para enfrentar mañana 4 de mayo al Peñarol de Uruguay, en el Defensores del Chaco, por la Copa Libertadores de América.