Cargando...
Al parecer para Alejandra Prayones, recordada exmodelo de American International Model School, no pasan los años. Cada día luce más bella y al posar con sus tres hijos parece una hermana más. Los chicos crecieron y hoy los gemelos Iván y Axel ya tienen 24 años y Maia Alexia este 15 de abril cumplirá 20 años, así que la más pequeña de los Cáceres-Prayones recibirá su nueva década en Brasil.
“Jugar con mamá o ‘jugarle’”
En estos momentos, la linda familia de Ale Prayones se encuentra de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, aprovechando la Semana Santa.
Paseos, compras, visita a locales gastronómicos, mucha playa , mimos y juegos figuran en la agenda de la exmodelo y sus tres hijos, por lo que vimos en la redes sociales.
Lea más: El Quincho del Rock suma nuevos integrantes
“No han pasado los años por aquí... Jugar con mamá o ‘jugarle’ es una fija. Que nunca se pierda la bonita costumbre de ser compañero/a, compinche y amigo/a de tus hijos; es la mejor manera de tenerlos siempre cerca aún a la distancia”, expresó Alejandra Prayones junto a un collage de fotos divirtiéndose en el mar con Iván y Axel Cáceres Prayones.
El reencuentro con sus gemelos
Alejandra Prayones está viviendo momentos muy emotivos, pues se reencontró con sus hijos Iván y Axel luego de cuatro meses. Los gemelos llegaron a Brasil desde Estados Unidos, y Ale y Maia viajaron desde nuestro país para vivir unos días únicos a pura familia.
Lea más: Nadia Ferreira, enamoradísima: "El amor está en el aire"
Es que los hijos mayores de Alejandra Prayones se encontraban trabajando como bartenders en hoteles de Aspen, Colorado, Estados Unidos.
“Volviendo mis amores Iván y Axel luego de cuatro meses intensos de Work &Travel (oportunidades de viaje/trabajo temporal para estudiantes universitarios), una experiencia maravillosa que eligieron ustedes vivir”, escribió hace unos días Alejandra Prayones antes de reencontrarse con sus gemelos.
La exmodelo también contó que sus hijos pasaron su cumpleaños solos en el avión, las fiestas de fin de año “trabajando, atendiendo y viendo festejar a los huéspedes en familia. Teniendo como meta viajar a USA, conocer gente, trabajar sin cesar en dos trabajos cada uno”.
Así que, ahora Alejandra Prayones está disfrutando de sus tres amores a orillas del Atlántico para recargarse de mucho amor del bueno.