Cargando...
El 30 de marzo, el pequeño Ian, hijo de Robert Rojas, cumplió un año y lo celebró con una fiestita en Buenos Aires, Argentina. Tras la celebración, su pareja Karen Bernal vino a nuestro país con su hijo para organizar otro cumple con sus familiares que no pudieron viajar a la capital argentina para el festejo.
Pero anoche, tras enterarse de la grave lesión del futbolista de River Plata de Argentina, Karen Bernal anunció que hoy mismo tomaría sus maletas y regresaría con su bebé Ian Samuel para estar junto a Robert Rojas en este difícil momento y cuidarlo tras la cirugía a la que será sometido en los próximos días.
Lea más: La brutal patada que fracturó a Robert Rojas
“Pronto estaremos juntos como familia”
Karen Bernal anoche primeramente compartió una captura de los mensajes con Robert Rojas tras su doble fractura, donde el jugador de River le decía: “Estoy ree bien”, como queriendo tranquilizarla, y ella le respondía: “Yo sé que en el fondo estás destrozado. Y cuando estés conmigo te prometo que vamos a llorar y reírnos juntos”. Junto a la imagen, la pareja del futbolista agradeció a sus seguidores por los mensajes de aliento, y aseguró: “Pronto estaremos juntos como familia, al pie del cañón con él”.
Luego, en otra publicación en sus historias de Instagram, Karen Rojas destacó: “Es un momento muy difícil. Justo vine a Paraguay a festejar el cumple de Ian acá y pasó esto. ¡No saben cómo duele estar lejos en estas situaciones! Mañana, Dios mediante, ya estaremos todos juntos. Leo cada mensaje de ustedes. Gracias por el cariño de siempre”.
Lea más: Robert Rojas: así dejaba el hotel para viajar a Buenos Aires
Se viene la cirugía
Robert Rojas será operado en los próximos días de la fractura de tibia y peroné que sufrió anoche durante el encuentro por la Copa Libertadores donde se enfrentaron River Plate y Alianza Lima, en Perú. El jugador compatriota recibió una patada de su colega Aldair Rodríguez mientras disputaban el balón.
El futbolista guaraní Robert Rojas regresa hoy con el equipo de River Plate a Buenos Aires, donde será operado en los próximos días de la lesión que lo obligará a estar fuera de las canchas durante varios meses.
También su pareja Karen Bernal y su hijo Ian están rumbo a la capital de Argentina. Así que, en solo horas Robert Rojas ya estará contenido por el amor de sus seres más queridos.