Cargando...
La cantante Tini Stoessel ayer celebró una nueva vuelta al sol. La joven cumplió 25 años y en sus redes sociales compartió una selfie familiar desde el hospital donde se encuentra internado su padre, el productor Alejandro Stoessel, desde el 2 de marzo por un “cuadro abdominal agudo grave”, según el primer parte médico del Sanatorio de la Trinidad Palermo.
“Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble”
Alejandro Stoessel fue sometido a dos cirugías, sigue hospitalizado, pero ya está mejor, por lo que publicó feliz su hija.
Lea más: Tini Stoessel pospone sus shows debido al estado de salud de su padre
“El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa. Que estes acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto”, escribió Tini Stoessel y también agradeció a sus miles de seguidores por estar pendientes de la salud de Alejandro Stoessel. “Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos que nunca”, destacó la artista que pospuso sus shows en Buenos Aires, Argentina, debido al estado de salud de su padre.
“Te amo con mi alma entera”
Para sorpresa y felicidad de Tini Stoessel, su papá le dedicó unas tiernas líneas desde su lugar de internación. Fue el primer posteo de Alejandro Stoessel desde que ingresó al sanatorio e iba acompañado de una imagen de Tini muy pequeñita.
Lea más: La hija de Benjamín Hockin ya es cristiana
“Querida hija, ¡hoy es tu cumple! Sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el Hipódromo... Pero las cosas pasan por algo, y vienen a dejarnos una enseñanza, en mi caso vino a enseñarme que podía sentirlos más cerca que nunca a pesar de que algunos momentos estuve un poco ausente”, comenzó expresando Ale Stoessel en su cuenta de Twitter.
“Tengo la mayor felicidad del mundo y es el amor tuyo, de Fran y mamá”, siguió escribiendo Alejandro Stoessel entre otras cosas, y finalmente destacó: “Gorda, te amo con mi alma entera, y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar”.