Cargando...
Hace casi dos décadas Gloria Vera y Julio César Cáceres están juntos y cada día se los ve más unidos. Anoche, la exmodelo fue con varios integrantes de su familia para alentar al Club Olimpia en el partido ante el Fluminense por la Copa Libertadores de América.
El Franjeado ganó 2-0 con goles de Jorge Recalde y Guillermo Paiva, lo que derivó ir a tanda de penales, donde Olimpia venció 4-1 al equipo de Brasil. Ahora, el Club Olimpia pasó a la fase de grupos de la Copa Libertadores y espera el sorteo para conocer a sus próximos rivales.
“¡Solo Dios basta!”
Gloria Vera no pudo mostrarse más feliz y emocionada al terminar el encuentro. Desde las gradas publicó una imagen suya donde se la ve con los brazos abiertos celebrando la victoria del equipo dirigido por su esposo Julio César Cáceres.
Lea más: Olimpia vs. Fluminense: otra noche épica para remontar y clasificar
La foto iba acompañada de un agradecimiento a Dios. “Sin palabras. ¡Solo Dios basta!”, escribió la exmodelo en sus historias de Instagram, y al culminar el partido, ni bien pudo llenó de besos y abrazos a su esposo para felicitarlo por el logro obtenido con el club de Para Uno.
En el Defensores del Chaco también estuvieron junto a Gloria Vera, sus hijos, su mamá doña Ñeca, su hermana Alicia Vera, su cuñada Ruth Robles y otros familiares que fueron a apoyar al DT Julio Cáceres y su equipo.
Y esta mañana, igual se levantaron tempranito Gloria Vera y Julio César Cáceres para llevar a sus hijos al colegio. “Buen día ¡Así amanecimos por aquí! ¡Camino al colegio, Kevin sigue zombie!”, compartió mamá Gloria con sus seguidores de la redes y mostró un videito donde se ve al DT Julio Cáceres manejando y al más pequeñín de la casa durmiendo en el asiento trasero del vehículo.
Lea más: Gloria Vera y Julio César Cáceres celebran 19 años de casados
Matrimonio inseparable
Gloria Vera y Julio César Cáceres cumplieron 19 años de casados el 14 de febrero pasado. “En cada aniversario de bodas le pongo a Dios en primer lugar por concedernos un matrimonio tan bendecido”, había expresado la extop al celebrar casi dos décadas de amor junto a Cacerito.
Desde el 2002, Gloria Vera y Julio Cáceres son inseparables y debido a la carrera futbolística del Emperador vivieron en varios países. Eso sí, sus tres hijos: Thiago, Carmen Milagros y Kevin Gael, nacieron en tierra guaraní. Actualmente, el mayor de los hermanos Cáceres-Vera, de 17 años; ya juega en las formativas del Olimpia.