Leé lo que dijo el embajador del Reino Unido sobre los paraguayos

El embajador de Reino Unido Ramin Navai lanzó en Twitter la siguiente consigna: “Cómo identificar a un paraguayo”, y él mismo respondió: “Pone sal antes de probar la comida”. ¿Tendrá razón el diplomático extranjero? ¿Qué opinan ustedes?

El embajador británico Ramin Navai besando la casaca albirroja.
El embajador británico Ramin Navai besando la casaca albirroja.Instagram/Ramin Navai

Cargando...

“Cómo identificar a un paraguayo: pone sal antes de probar la comida”, escribió Ramin Navai anoche en su cuenta de Twitter. Y los seguidores del embajador del Reino Unido en nuestro país rápidamente le dieron diferentes respuestas: “Upeichaite”, “Peor aún, tengo un salero en mi cartera”, “¡Hemos sido descubiertos!”, “Ya está bien adaptado al parecer señor embajador”, “100% real”, o “Es que nuestro olfato detecta la falta de sal”.

Otros le escribieron: “También hace pipí por la muralla y el poste de luz”, “Y come mandioca...”, y “Otra forma: No come ensalada”.

Ramin Navai posando con mucha onda para sus seguidores de Instagram. (Instagram/Ramin Navai)
Ramin Navai posando con mucha onda para sus seguidores de Instagram. (Instagram/Ramin Navai)

¿Y ustedes qué creen? ¿Tiene razón o no el embajador británico con respecto a que adoramos la sal?

Por los posteos de Ramin Navai se nota que siempre va al gym y lleva una vida saludable, y tal vez eso haga que se asombre al ver a algunos paraguayos agregar sal a sus platos aún antes de probar un bocado y saber si realmente es necesario.

Ramin Navai en una reciente visita a los Saltos del Monday. (Instagram/Ramin Navai)
Ramin Navai en una reciente visita a los Saltos del Monday. (Instagram/Ramin Navai)

Más de Ramin

El diplomático Ramin Navai es embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Paraguay desde setiembre de 2020.

Por lo que siempre publica en sus redes, a Ramin Navai le gustan las costumbres paraguayas y hasta ya adquirió algunas, como tomar tereré, algo que aprendió a hacer en el mismísimo corazón del Mercado 4.

Además, asistió a clases de ñandutí para poder bordarlo él mismo, y en diciembre pasado, hasta se embarró en la Fiesta del Tuju, en Nueva Londres.

El diplomático británico en su clase de ñandutí. (Instagram/Ramin Navai)
El diplomático británico en su clase de ñandutí. (Instagram/Ramin Navai)

Y así como le encanta todo lo que gira alrededor de nuestra cultura, ¿será que Ramin Navai también le pone sal a su comida antes de probarla?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...