Cargando...
En la segunda quincena de febrero, Dahiana Bresanovich preparó sus maletas y las de su hijo Ignacio Rodríguez, más conocido como Nachito, y viajaron rumbo a Dinamarca. Allí los esperó el futbolista Blas Riveros, novio de la periodista, quien juega en el club Brondby.
Desde que Dahiana Bresanovich y Nachito pisaron suelo dinamarqués están viviendo momentos muy felices, por lo que vemos en las redes sociales de la blonda.
Lea más: Dahiana Bresanovich y Nachito viajaron a Dinamarca, donde los espera Blas Riveros
“¡Quedamos encantados!”
Así, hoy fue día de visitar uno de los zoológicos más antiguos del Viejo Continente, fundado en 1859 y ubicado en Cophenague. Dahiana Bresanovich, Nacho Rodríguez y Blas Riveros pasaron una jornada a puro zoo.
“¡¡Vieeeernes!! ¡Hoy conocimos el zoológico y quedamos encantados! Son momentos que quedarán para siempre en nuestra memoria”, expresó feliz Dahiana en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del paseo con su hijo y su novio.
Lea más: Dahiana Bresanovich habla de su relación con Blas Riveros: "Nos enamoramos y nos elegimos"
Más diversión
Hace unos días mamá Dahiana Bresanovich compartió otra salida con sus dos amores: Nachito y Blas Riveros. En esa ocasión realizaron patinaje sobre hielo, y según contó la periodista en sus redes, Nachito les ganó a ambos haciendo increíbles piruetas en la pista nevada.
También a inicios de esta semana, Dahiana Bresanovich llevó a su pequeño hijo a la cancha del club Brondby. “Y un día... ¡¡mi mamá me llevó a la cancha!! Su primera vez en un estadio. Muy emocionados vinimos a alentar a Blas Riveros. ¡¡Fuerza amor!!”, escribió la conductora junto a una postal donde se los veía más sonrientes que nunca, tanto a ella como a Nacho.
Así que, por lo que vimos en las redes de Dahiana Bresanovich, su pequeño Ignacio y su novio Blas Riveros se llevan más que bien y están pasando unos días inolvidables y muy divertidos.