Cargando...
Los mellizos Marta y Felipe Fort nacieron el 25 de febrero de 2004 mediante la subrogación de vientre, en Estados Unidos. Desde el fallecimiento de su padre, el empresario chocolatero Ricardo Fort, en el 2013, los menores quedaron bajo el cuidado del entrenador físico Gustavo Martínez, expareja del mediático Fort.
La muerte del tutor legal
Ayer 16 de febrero, Gustavo Martínez (62), quien era el tutor legal de los mellizos desde el 2015, cayó del piso 21 de un edificio ubicado en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires, Argentina, donde vivía con los mellizos Fort. Los jovencitos también se encontraban en el hogar, cada uno en sus respectivas habitaciones, según los medios del vecino país.
Lea más: Dahiana Bresanovich y Nachito viajaron a Dinamarca, donde los espera Blas Riveros
Algunos medios de comunicación argentinos dicen que Gustavo Martínez tenía principio de demencia senil y otros que se trataba de principio de Alzheimer y que estaba pasando por un cuadro depresivo por la finalización de su tarea como tutor de los mellizos Marta y Felipe Fort.
Martita y Felipe ya podrán disponer de sus bienes
La semana próxima, precisamente el 25 de febrero, Marta y Felipe Fort cumplirán la mayoría de edad y ya podrán disponer de sus bienes y viajar al exterior sin ningún tipo de permiso.
Lea más: Marilina Bogado celebra la vida de su mamá
El patrimonio de los mellizos está conformado por un porcentaje de las acciones de Felfort, la empresa chocolatera de la familia Fort, una de las más grandes de Argentina; además de autos de lujo y propiedades.
En julio del año pasado falleció la abuela Marta Fort, cantante lírica y dueña de la mitad de la fábrica de chocolates. Según dicen, actualmente el paquete accionario de los hermanos Martita y Felipe sería del 33 por ciento de la empresa chocolatera. Los otros herederos de Felfort son sus tíos Jorge y Eduardo.
Hasta ayer era Gustavo Martínez quien administraba los bienes de los jovencitos y debía rendir cuentas a un asesor de menores del juzgado que le concedió la tutela, pero desde la próxima semana, Martita y Felipe ya podrán acceder directamente a su fortuna.