Cargando...
El futbolista Iván “Tito” Torres debutó con el Club Olimpia en la Copa Libertadores el pasado miércoles 9 de febrero, en Perú, frente al Club César Vallejo. Al retornar a nuestro país lo primero que hizo Tito fue compartir todo el tiempo posible con sus tres hijos: Elías, Emanuel y Piero.
Recordemos que Iván Torres en las emotivas líneas que escribió en sus redes para despedirse de su esposa Cristina “Vita” Aranda, una de las víctimas del atentado en San Bernardino, había destacado: “Gracias por esos tres niños que me regalaste, voy a honrar tu nombre dando lo mejor de mí para que ellos se parezcan a vos”.
“Mi motor”
Ayer a la tarde, Iván Torres llevó a dos de sus tres pequeños a la práctica del equipo Franjeado. Elías (8) y Emanuel (4) disfrutaron de la tarde jugando con su papá y sus compañeros del Olimpia.
Lea más: Iván Torres, a una semana de la partida de Cristina "Vita" Aranda: "Te extraño a cada instante"
El hijo mayor de Iván “Tito” Torres y Cristina “Vita” Aranda, Elías, se muestra muy a gusto en el puesto de portero, según lo que compartió su orgulloso papá en su cuenta de Instagram. Mientras que a Emanuel al parecer le encanta jugar de delantero.
“La fortaleza viene de Dios para seguir adelante”, expresó un emocionado Tito Torres junto a las imágenes con sus peques tomadas por el fotógrafo Mauri Vázquez. Y en sus historias de Instagram también compartió una postal con Elías y Ema, y escribió: “Mi motor”.
Un futbolista con mucha fortaleza
A menos de dos semanas de la trágica partida de su esposa Cristina “Vita” Aranda, el jugador franjeado Iván “Tito” Torres ya está a full con los entrenamientos y partidos, tanto nacionales como internacionales.
Lea más: Glorianny Torres, la venezolana a quien comparan con "Vita" Aranda: "No pretendo reemplazar a nadie"
Iván Torres esta tarde jugará con la casaca número 11 del Olimpia ante Guaireña, en Villarrica. Y luego se viene la revancha ante el equipo peruano César Vallejo, el miércoles 16, en el Defensores del Chaco, por la Copa Libertadores de América.