Cargando...
Estamos acostumbrados a ver a las jóvenes celebrar sus 15 años ataviadas con vestidos blancos o en tonos pasteles. Pero la jovencita Gabriela Meian Lo González decidió romper con esa tradición y lucir de negro el día de su fiesta, es que ella recibió a sus invitados vestida de Maléfica. Pero no solo eso, toda la decoración del cumpleaños giró en torno a la película protagonizada por Angelina Jolie y hasta sus familiares más cercanos estuvieron caracterizados de los personajes de la película Maléfica
Gabriela Meian Lo González es alumna del colegio Santa Caterina de Siena, estudia idiomas, ejecuta el piano y la batería, y practica equitación.
La orgullosa mamá de Gaby Meian Lo, la Dra. Lorena González Pereira, nos contó que un año y cinco meses antes de la gran noche ya empezó la organización de la fiesta de 15 años. “Una vez que Gaby decidió hacer la fiesta, optó porque fuera temática y de Maléfica. A partir de ahí fuimos entrevistándonos con decoradores y José (Benítez) fue el que más llenó las expectativas, evidentemente él vio la película y nos montó así mismo el evento”, expresó Lorena González, al tiempo de destacar: “José nos contactó con Hugo Olmedo el coordinador de la fiesta, que es de Ciudad del Este y hace eventos temáticos. A partir de ahí comenzamos. Un mes era una cosa, al otro mes otra, así fuimos armando el sueño. Realmente, esa noche fue mágica”.
La noche de Maléfica
El sábado 29 de enero la fiesta se desarrolló en el Complejo Textilia, donde desde temprano fueron llegando los invitados de Gabriela Meian Lo, porque el evento tuvo una previa, “que fue desde las 20.00, que era en El Páramo, donde los invitados se sirvieron antipastos e inició el show. La previa estuvo decorada con flores, árboles, tronquitos, y contamos con el servicio de TM Producciones con los maléficos y las haditas que dieron el encanto a El Páramo”, explicó Lorena González.
Lea más: Acho Laterza y su novia disfrutan días inolvidables en Brasil
Al terminar la previa, Gaby tocó el piano e hizo un homenaje a su abuela materna, fallecida hace dos años. “Después los adultos ya pasaban a la parte que estaba ambientada como el castillo, donde yo era la reina, la suegra de Aurora; mi pareja (Leonardo Bogarín) era el rey y el hermano de Gaby (Alejandro Lo) era Diaval. No teníamos a Aurora, porque nadie quería ser ese personaje en la familia (risas). Los jóvenes pasaban al jardín del castillo”, relató mamá Lorena a ABC Digital.
La producción antes del gran día
La producción pre-cumpleaños se hizo en el Castillo Echauri, ubicado en Independencia, Guairá, a los pies del Ybyturuzú. “Ahí Gaby estuvo completamente como el personaje Maléfica, las orejas, los pómulos, los colmillitos, esa sí fue una personificación perfecta de lo que era Maléfica. Pero ya en la fiesta de 15 decidimos que ella sea Gaby con los detalles de las alas y los cuernos, que se hicieron en Encarnación y estuvieron a cargo de Néstor Melgarejo, quien prepara los vestuarios para los corsos.¡Todos los que trabajaron son unos genios!”, señaló Lorena González.
En otro momento de la entrevista, la mamá de Gabriela Meian relató más detalles del festejo: “La tarjeta la hizo La Chona y consistía en una caja donde había la parte del páramo gris y la parte colorida. Fue hermosa. Las ropas nos hizo Soraya Bittar, tanto de la producción como de la fiesta. Y el productor de esa noche, quien guiaba a Gaby, fue Marcelo Santos; él vino de Foz de Yguazú. También fue Marcelo quien hizo la segunda producción de Gabriela que ya no era Maléfica sino Gaby”.
Lea más: Tiffy Fiedler y Juan Manuel Salgueiro serán papás
Un sueño de madre e hija
“Creo que la fiesta de 15 años es un sueño de la mamá y la hija, las dos, porque todo ese tiempo de preparación de un año y cinco meses disfrutamos muchísimo juntas. Así como también disfrutamos las producciones, ver las fotos, cada prueba de vestuario, ir a hacer las degustaciones de las comidas, de los tragos. Fue un proceso realmente hermoso”, refirió Lorena González y también aseguró que apostaron al rubro de eventos, que fue muy lastimado por la pandemia. “Quiero destacar el talento y la genialidad que tenemos, porque estos muchachos fueron increíbles”, destacó feliz tras la noche mágica de su hija Gaby.
Y antes de finalizar la nota, la Dra. Lorena González Pereira enumeró a los profesionales que concretaron el sueño de madre e hija: “Los vestidos fueron diseñados por Soraya Bittar, del maquillaje y el peinado se encargó Óscar Martínez, de Villarrica; la fotografía y video de Víctor Jesús Chávez. Mientras que las tarjetas e impresiones fueron de La Chona y la animación y personajes de TM Performance, de Maringá (Brasil). La producción estuvo a cargo de Marcelo Santos, los cuernos y alas fueron hechos por Néstor Melgarejo, de Encarnación. El planner fue Hugo Olmedo, de Ciudad del Este, y de la deco se encargó José Benitez, de Villarrica. El menú fue de Talleyrand, los tragos de Mixit, la mesa de dulces de Fatia Do Bolo, de Ciudad del Este, y la torta fue de Denoemi. De la ambientación musical se encargaron el DJ Jordan Vergara y los grupos musicales Héctor Candia, Purahéi Soul y Los Farranderos”.