Vita Aranda y Tito Torres, ¡ahora están en Cancún!

Luego de pasar unos días inolvidables en Tulum, México, ahora los esposos Cristina Vita Aranda e Iván Tito Torres se encuentran en Cancún. Ayer visitaron la Isla Mujeres y quedaron encantados con el lugar. Además, Vita probó unos shots de tequila muy especiales.

Cristina Aranda e Iván Torres siguen de vacaciones en México. (Instagram/Cristina Aranda)
Cristina Aranda e Iván Torres siguen de vacaciones en México. (Instagram/Cristina Aranda)(Instagram/Cristina Aranda

Cargando...

Cristina Vita Aranda y su esposo, el futbolista Iván Tito Torres, siguen de vacaciones en tierras mexicanas. El primer destino fue la ciudad de Tulum, donde se alojaron en un exclusivo hotel ecológico, y ahora se encuentran en su segunda parada, Cancún.

Vita Aranda rumbo a la Isla Mujeres, en una imagen captada por su marido Tito Torres. (Instagram/Cristina Aranda)
Vita Aranda rumbo a la Isla Mujeres, en una imagen captada por su marido Tito Torres. (Instagram/Cristina Aranda)

Aniversario número 10

Fue Vita Aranda quien preparó este tour por Tulum y Cancún, como un regalo a su amado Tito por los 10 años que llevan juntos. La pareja viajó sola, sin sus hijos Elías, Emanuel y Piero.

Ayer, Iván Torres y Vita Aranda fueron a la Isla Mujeres, ubicada en el Mar Caribe, a solo 6 kilómetros de Cancún. Allí pasaron un día inolvidable y muy divertido.

Hermosa postal. Vita Aranda a orillas del mar. (Instagram/Cristina Aranda)
Hermosa postal. Vita Aranda a orillas del mar. (Instagram/Cristina Aranda)

A pura tequila

En la Isla Mujeres Vita degustó unos tequilas muy especiales, según mostró en sus historias de Instagram, en un video filmado por su marido Tito.

Cristina Aranda probó un shot de tequila en un puesto ubicado a orillas del mar y le puso 10 a la preparación hecha por el barman, a quien pidió otro shot, mientras Tito le preguntaba: “¿Vos te podés parar todavía?”. “Amigo, ¡tiene que llegar a mi casa esta mujer!”, le dijo un simpático Iván Torres al caballero que preparaba los tragos, mientras Vita sonreía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...