El actor, de 52 años, ha sido catalogado a lo largo de su carrera con todo tipo de adjetivos, “como amable, autocrítico, afable o trabajador”, asegura la revista, que incluye una foto en su portada del protagonista de “The Ant-Man” y anuncia este nuevo “nombramiento”.
"Tengo la suficiente conciencia como para saber que cuando la gente se entere de que me elegirán para esto (el hombre más sexy), dirán: '¿Qué?' ", asegura el actor de Nueva Jersey a la publicación.
Para "People", esa humildad, junto con su sonrisa fácil y sus ojos verdes, es lo que han hecho que "el público se enamore de Rudd a lo largo de los últimos años".
El intérprete tiene como proyectos inmediatos formar equipo con el comediante Will Ferrell para una nueva serie de "Apple TV" denominada "The Shrink Next Door" y se enfrenta a una de las franquicias más preciadas de Hollywood con una secuela de los "Cazafantasmas" que se llevará el título "Ghostbusters: Afterlife".
A pesar de sus recientes éxitos en el mundo del cine y la televisión, Rudd confiesa a la revista que lo que verdaderamente le hace feliz es su matrimonio, que cumple ya 18 años, y sus dos hijos.
"Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre", asegura. "Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta".
Cada año, desde 1985, la revista norteamericana elige al que denomina el hombre más sexy del planeta, título que con anterioridad ha otorgado al cantante John Legend, y a los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba, entre otros.