Cargando...
Si decidís ofrecer un desayuno a mamá en su día, este 15 de mayo prepará cualquiera de estas cuatro recetas fáciles y lucite con mamá en su día. Una buena opción son las clásicas tostadas francesas, una preparación deliciosa y perfecta para ocasiones especiales. Seguí el paso a paso que se indica en la receta y logra las tostadas francesas ideales.
Lea más: Así se preparan las clásicas tostadas francesas
Una opción más proteica incluye unos buenos huevos benedictinos, una delicia que no la va a dejar indiferente. Acompañá con su café preferido y un sabroso jugo de frutas. ¿Desayuno en la cama? ¿Por qué no? Incluí un pequeño florero con unas flores de colores.
Lea más: Los huevos benedictinos son el brunch perfecto para el fin de semana
Si estás buscando algo más dulce no te pierdas la oportunidad de probar estos exquisitos panqueques de chantillí y arándanos, un desayuno soñado que no te va a llevar mucho tiempo preparar. Si seguís las explicaciones al pie de la letra te saldrán perfectos.
Lea más: Date un gusto con estos panqueques de chantillí y arándanos
Por último, te mostramos cómo hacer la masa básica para waffles, para que saborices con los toppings preferidos para mamá, ya sea que esto incluya frutas, miel de abeja, una bocha de helado, una salsa de caramelo, chocolate o dulce de leche. Sin duda alguna le encantará.
Lea más: Aprendé a hacer la masa básica para waffles hoy mismo