Cargando...
Una semana de variados platos típicos ha llegado a su fin, dando paso a recetas livianas para recuperar la silueta en pocos días. Una opción perfecta es el soufflé de acelga o espinacas, un plato liviano para almorzar o cenar.
Lea más: Soufflé de acelga o espinacas, un plato liviano post-fiestas
Otra opción ideal es esta suprema de pollo grillada acompañada de muchos vegetales. El pollo es uno de los clásicos para consumir en su versión light, sin cremas o salsas pesadas. Lo mejor es prepararlo grillado o al horno sin piel.
Lea más: Comenzá el lunes con una suprema de pollo grillada y muchos vegetales
No te pierdas de este budín de berenjenas: un almuerzo ovolactovegetariano y liviano. Es una forma diferente de consumir berenjenas, conocidas por sus propiedades antioxidantes.
Lea más: Budín de berenjenas: un almuerzo ovolactovegetariano y liviano
Para el postre nada mejor que unas manzanas light al horno microondas, además de livianas y sabrosas son muy fáciles de hacer y la opción perfecta para cuando no tenéis mucho tiempo de prepararlas.
Lea más: No salgas de tu dieta: sigue esta receta de manzanas light al horno microondas
Por último, para una merienda dulce y liviana te recomendamos unas magdalenas light para hacer en solo tres pasos. Acompañá con un café con leche descremada o un té de hierbas de tu preferencia.
Lea más: Magdalenas light en solo tres pasos para una merienda sin culpas