Cargando...
Cuáles son los mejores platos para comer cuando hace calor
Una opción fácil y rápida para cenar o consumir en cualquier momento son los wraps. Podés rellenarlos con hojas verdes, alguna proteína como pollo, atún o queso, y abundante aceite de oliva. Para hacerlos caseros y a tu gusto te mostramos la receta para preparar una masa básica de pan para wraps.
Lea más: Aprenda a hacer la masa básica de pan para wraps
Otras infaltables en el menú son las ensaladas y, cuando más frescas, mejor. La ganadora de esta semana es una ensalada árabe llamada tabule que te va a sorprender. Es perfecta para acompañar con pan árabe, fácil, rápida y exquisita.
Lea más: Tabule: la ensalada árabe más fresca y rápida de hacer
Para aliñar tus ensaladas sin la típica mayonesa la mejor decisión es esta mayonesa de aguacate, el condimento especial para tus preparaciones veraniegas. Va bien con sándwiches, ensaladas o sobre tostadas tipo canapé, ideal para encuentros.
Lea más: Receta para preparar una mayonesa de aguacate
En verano no queremos estar mucho tiempo en la cocina cerca de fuentes de mucho calor, por eso nos inclimamos a preparaciones prácticas y veloces, como este omelette de tomates secos que podés hacer en un abrir y cerrar de ojos.
Lea más: Omelette de tomates secos para una cena liviana
¿Y para la merienda? Para algunos, el café es algo innegociable pero, ¿caliente? No necesariamente. Te mostramos cómo hacer un buen café helado o ice coffee para seguir disfrutando de lo que más te gusta, pero adaptado al momento.
Lea más: Café helado y saludable para enfrentar el calor de la tarde
La clave es que todo sea fresco y liviano. ¡A disfrutar!