Cargando...
Cuáles son las tortas más llamativas y fáciles de hacer
Una torta realmente exquisita es la torta Red Velvet, también conocida como la torta de terciopelo rojo. Esta torta es mucho más fácil de lo que te imaginás y a mamá le va a encantar. Es un postre de textura suave y esponjosa y su color llamativo la convierte en la reina de la mesa de dulces.
Lea más: En el Día Internacional sin Dietas date un gusto con la torta Red Velvet
Si querés sorprender a tu mamá con un postre diferente y chic, esta es tu mejor opción: la torta Dobos, una explosión de sabores y texturas. Sus varias capas y una corona especial de caramelo la convierten en el centro de atención. Esta torta es ideal para los más golosos.
Lea más: Torta Dobos: una torta diferente para mamá
Una torta que nunca falla es la famosa torta Tres Leches. Su pura blancura hace que se destaque de los demás postres, y su dulzura sin igual no te dejará indiferente. Es una torta perfecta como postre o para acompañar el café de la merienda. Imposible fallar con este regalo.
Lea más: Pastel Tres Leches: una torta irresistible
Si buscás una torta con un look especial, la torta damero es tu opción ideal. En apariencia se ve difícil de hacer, pero la verdad es que es muy fácil, y vas a quedar como un experto repostero pastelero con ella. Es perfecta para endulzar el paladar.
Lea más: es hora de merendar con esta fabulosa torta damero
No puede faltar en esta lista una torta a puro chocolate. Los amantes del chocolate no se resistirán a esta torta chocolatosa que conquista paladares. Es de sabor contundente y más universal que cualquier otra. Las tortas de chocolate son siempre una buena opción para regalar.
Lea más: Torta chocolatosa