Cargando...
Cuáles son los panes más fáciles de hacer
Uno de los panes más famosos de los últimos tiempos son los bagels. Son ideales para partir a la mitad y rellenar con algo salado como jamón y queso, o bien vegetales e inclusive hamburguesas. También se pueden untar con mermelada o disfrutar solos.
Lea más: Bagel, o pan de Nueva York: la receta que estaba esperando
Si estás buscando algo más liviano te recomendamos el pan árabe. Este es un panificado muy versátil y, además, se conserva muy bien en el freezer, ideal para utilizar cuando tengas ganas de comerlo. Hacé los mejores wraps con ellos. ¡Una delicia!
Lea más: Prepare su propio pan árabe integral y disfrútelo en un sinfín de preparaciones
Al más puro estilo italiano, el pan ciabatta es la siguiente opción. Este pan es crujiente por fuera y suave por dentro. El pan ciabatta tiene sus fanáticos para grandes y coloridos sándwiches, una alternativa genial para una cena rápida y sabrosa.
Lea más: Aprenda a hacer pan ciabatta, el preferido para armar los sándwiches más espectaculares
Si sos intolerante a la lactosa, esta receta fácil es para vos. Estos panecitos sin lactosa son sabrosos para comer con mermeladas o queso untable. No te pierdas la oportunidad de degustarlos con tus agregados favoritos hoy mismo.
Lea más: Panecitos sin lactosa
Por último, te recomendamos este pan con semillas de chía, lleno de propiedades fabulosas para tu salud. El pan de molde con semillas de chía es fácil de hacer y te va a encantar incluirlo en tu semana. Agregá otras semillas de tu preferencia y disfrutá de una buena digestión.
Lea más: Prepará pan para sándwich con semillas de chía, un pan saludable