Cargando...
En la tradición cristiana de Semana Santa no se consume carne vacuna en Viernes Santo. La primera opción suele ser siempre el pescado, pero no es lo único que se puede cocinar. Animate a variar con vegetales, una forma sana y liviana de enfrentar el día.
Lea más: Receta para el Viernes Santo: mix de vegetales y champiñones
Las empanadas o tartas son también una alternativa práctica que podés hacer con un sinfín de rellenos. La empanada gallega que te mostramos a continuación es muy fácil de hacer, y además es muy saciadora. Seguí el paso a paso en el link.
Lea más: Empanada gallega: un plato de vigilia para ir preparando el menú de Viernes Santo
Para sabores exóticos, la apuesta es por un curry de tofu. Esta plato es perfecto para acompañar con arroz blanco, es delicioso y muy diferente a cualquier plato que hayas probado antes. Su textura suave y aroma exquisito lo hacen uno de los platos de Oriente preferidos en el mundo entero.
Lea más: Receta de curry de tofu: un clásico del vegetarianismo
Para los fanáticos del pescado, no puede faltar un pira caldo nutritivo y preparado con mucho amor. Cremoso y bien condimentado, el caldo de pescado es un clásico de la gastronomía que no deja de estar entre los preferidos de los paraguayos.
Para quienes prefieran optar por algo sano y fresco, los tacos de atún son la elección perfecta. Se preparan en un abrir y cerrar de ojos, llevan pocos ingredientes, ¡y son exquisitos! Aprovechá la Semana Santa para descansar y comer rico pero sin esfuerzo. ¡A disfrutar!