Cargando...
A través del proyecto Che Róga Porã, ueno bank proporcionará préstamos con plazos de hasta 30 años, opciones de garantía fiduciaria o hipotecaria y con una tasa de interés anual del 6,5%.
Los clientes pueden elegir su vivienda desde la plataforma www.cherogapora.gov.py, donde están listados todos los inmuebles que el banco financia.
Con requisitos mínimos, este programa garantiza que más personas puedan cumplir el sueño de tener su propio hogar.
Los beneficios del programa incluyen la posibilidad de comenzar a pagar recién al mudarse y cuotas equivalentes al costo de un alquiler.
Estas condiciones hacen que el programa sea una opción viable y atractiva para muchas familias paraguayas.
Con ueno bank, el proceso de solicitud de préstamo es sencillo y eficiente. Los clientes deben ingresar a la web, elegir su vivienda, loguearse y con tan solo sacarse una foto (selfie), podrán saber al instante el estatus de la solicitud del préstamo.
Este innovador sistema de aprobación instantánea es un ejemplo de cómo ueno bank utiliza la tecnología para facilitar el acceso a servicios financieros inclusivos.
En colaboración con Propio, ueno bank facilita el acceso a la vivienda desde la solicitud del crédito hasta la entrega de las llaves.
Propio aporta su amplia experiencia con más de 1.000 viviendas entregadas, mientras que ueno bank asegura un financiamiento accesible y eficiente.
ueno bank y Propio invitan al público a visitar su casa modelo durante la Expo en Mariano Roque Alonso, que se lleva a cabo hasta el 21 de julio.
En el stand innovador de ueno bank, los visitantes podrán conocer de primera mano las opciones habitacionales disponibles y recibir asesoría personalizada sobre los planes de financiamiento.
Este espacio también contará con la presencia de Propio, presentando las innovadoras soluciones de vivienda que ambas instituciones ofrecen para hacer realidad el sueño de la casa propia.
Promoción exclusiva en la Expo
Además, ueno bank y Propio han lanzado una gran promoción en donde todas las solicitudes ingresadas y aprobadas durante la Expo en Mariano Roque Alonso recibirán una cocina amoblada, un aire acondicionado y un televisor como regalo, haciendo aún más atractivo el camino hacia la casa propia.