Cargando...
Son muchos los que hoy hacen fotografias espontáneas de los que cocinan y comparten esas imágenes en las redes sociales. Todos, sin saberlo, están haciendo Food Styling.
Estuvo por primera vez en Paraguay Marcela Lovegrove de la mano de ND Producciones, para el taller “El ABC del Food Styling”. Marcela Lovegrove lleva más de 40 años haciendo Food Styling en el mercado publicitario argentino.
Muchas de las imágenes publicitarias que han poblado las calles de Buenos Aires y otras grandes ciudades de Latinoamérica, o ilustraron comerciales de TV desde hace muchos años, fueron y son obra de Marcela: Hamburguesas, pastas, pizzas y helados.
Se realizó el sábado 8 de septiembre en el Villa Morra Suites Hotel, donde enseñó la importancia del Food Styling, los principales tips y secretos básicos, tendencias y práctica fotográfica. 1-El Food Styling no es una tendencia, algo pasajero o una moda, sino un oficio que consiste en preparar los alimentos y su entorno para ponerlos frente a una cámara. 2-La comida entra por los ojos casi un 100% antes que entre a la boca. 3-Una buena imagen potencia las ventas, y diferencia a la empresa. 4-Hay que conocer las tendencias que se están usando, vivir actualizado. 5-Aprender a prueba de ensayo y error.