Mujeres divinas

Mujeres divinas, el podcast de Mirtha González Schinini, se dirige a las mujeres que manejan y deben lidiar con la violencia en las calles para decirles que la vida es valiosa y hay que cuidarla, evitando alterarse ante las provocaciones. No conviene conducir si se ha tomado alcohol o alguna sustancia.

Las mujeres manejan automóviles, motos, ómnibus, autos de plataformas, taxis y bicicletas y lo hacen bien.
Las mujeres son buenas conductoras, pero en medio de la compleja vida actual al igual que los hombres tienen prisa, tienen que llegar a tiempo al colegio a dejar a los chicos, al trabajo, a la facultad, al mercado. Ellas están a mil.shutterstock.com

Cargando...

Las mujeres manejan automóviles, motos, ómnibus, autos de plataformas, taxis y bicicletas y lo hacen bien.

El respeto a los demás conductores y policías forma parte de este recordatorio, en busca de la paz y la serenidad.
Este pódcast te acompaña mientras manejas, de mujer a mujer, con lenguaje sencillo te habla de la importancia de respetar las señales de tránsito.

Son buenas conductoras, pero en medio de la compleja vida actual al igual que los hombres tienen prisa, tienen que llegar a tiempo al colegio a dejar a los chicos, al trabajo, a la facultad, al mercado. Ellas están a mil.

Que llegues sana y salva a tu destino, cuidate mujer divina.
Las mujeres conducen motocicletas con la misma destreza que los varones, pero vale la pena insistir, no se puede manejar si se ha tomado alcohol.

En las rutas, mientras manejan ellas se exponen a la violencia en el tráfico, lo que se evidencia en ataques de burlas, palabrotas, exabruptos y acciones deliberadas que ponen en riesgo su vida.

Cuando manejas un vehículo hay una sensación de libertad, de dominio de una máquina que te lleva donde querés. Es una moto o un camión y se desplaza gracias a tus habilidades.

Pero nunca falta un personaje desubicado tocando la bocina a todo volumen, capaz de resquebrajar la paz y serenidad con la que tomás el volante.

Tranquila, no es nuevo que en las calles alguien quiera decirte que “salgas de su camino”, al modo de la canción: “Quítate tú pa’ ponerme yo”.

Mujeres divinas con calma y serenidad

Lidiar con estas situaciones implica que te sientas segura, y demuestres calma y serenidad aunque los bocinazos alteren al más paciente tibetano.

Con el cinturón puesto, o el casco en la cabeza fijate en tus espejos, respeta la luz del semáforo y no olvides la cultura y cordialidad vial.

¡Buen viaje mujer divina!

Soundcloud:

Spotify:

Apple Podcast:

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...