Calendario sexy de bomberos australianos cumple 30 años recaudando millones

Te imaginás estar en un apuro y que al llamar a los bomberos aparezcan sexys y musculosos rescatistas quienes además de conocer todo de primeros auxilios tengan un corazón tan grande que en sus ratos libres prestan su imagen para una buena causa. Así es la historia de los bomberos australianos que se hicieron famosos por posar para un calendario benéfico que en 30 años han recaudado millones de dólares para la beneficencia.

Mes a mes. Los bomberos australianos ilustran los meses del año posando con tiernos animales, muchos de ellos rescatados por organizaciones sin fines de lucro.
Mes a mes. Los bomberos australianos ilustran los meses del año posando con tiernos animales, muchos de ellos rescatados por organizaciones sin fines de lucro.gentileza

Cargando...

Desde sus modestos inicios en 1993, el calendario de los bomberos australianos fue creado con fines altruistas.

La primera de las beneficiadas fue una fundación de ayuda al hospital de niños (Children’s Hospital Foundation) para investigaciones sobre quemaduras en la infancia. Ahora, en su 30 aniversario, el calendario ha recaudado USD 3,4 millones para varias organizaciones de caridad.

Estos particulares apagaincendios posan con tiernos animalitos que han sido rescatados en diversas situaciones por organizaciones.
Estos particulares apagaincendios posan con tiernos animalitos que han sido rescatados en diversas situaciones por organizaciones.

La cuenta de Instagram de los sexys bomberos explota en la temporada en que ofrecen su calendario. Aglutinados en @australianfirefighterscalendar se muestran detalles del backstage de las tomas fotográficas.

Estos particulares apagaincendios posan con tiernos animalitos que han sido rescatados en diversas situaciones por organizaciones como Safe Haven Animal Rescue, Best Friend Felines, Animal Rescue y All Breeds Canine Rescue.

Los apagaincendios desean felices vacaciones a sus fans en Instagram.
Los apagaincendios desean felices vacaciones a sus fans en Instagram.

Conviene puntualizar para participar del calendario no necesariamente hay que ser bombero australiano. Anualmente se hace un casting en el que bomberos de todo el mundo pueden enviar sus fotografías. En su página web, los bomberos muestran además un video recordatorio de estos 30 años de vigencia del calendario.

Luego de un duro proceso de selección se hace un casting final. Si el candidato clasifica, participa de una sesión de fotos que puede extenderse por hasta tres semanas. Cada año tiene una temática diferente.

Ternura a flor de piel.
Ternura a flor de piel.

Este año la temática fue el posado con animales rescatados por diversas organizaciones sin fines de lucro y a la que los bomberos también brindan apoyo con el dinero recaudado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...