Cargando...
Comenta Alice Riveros Torres, consultora de Imagen Pública y Corporativa, Etiqueta y Protocolo que el uso de la ropa interior de cierto color para atraer lo que el corazón más anhela es una de las costumbres más conocidas, aunque años atrás fueron muy practicadas y sus orígenes se remontan a la Edad Media para usos esotéricos.
Lea más: Cábalas para Año Nuevo: qué hacer para recibir al 2023, con salud, prosperidad y amor
“Hoy los tiempos han cambiado, la tecnología y la globalización han influido sobre las nuevas generaciones quienes se sienten más atraídas por lo moderno, lo nuevo y lo diferente dejando atrás la creencia de que una prenda intima de cierto color puede cambiar el destino de nuestras vidas”, señala Alice Riveros.
Explica la consulta de imagen que “La verdad es que los colores tienen un efecto significativo en la percepción de las personas si deseamos transmitirles algo, como una sensación o emoción, incluso pueden crear una comodidad o incomodidad visual, pero si es importante saber qué color podemos usar esa noche para causar una buena impresión”.
El dorado y amarillo
Según la experta en imagen Alice Riveros “El tono dorado está relacionado con la riqueza, el éxito, el poder, se recomienda usarlo en un diseño elegante y se puede obtener incluso el título de mejor vestida”.
“El amarillo que le sigue irradia mucha energía positiva, transmite alegría. En muchas culturas es el color que lleva la delantera en materia de augurios, puede hacer que las personas a tu alrededor se sientan animadas y el blanco es delicado y tranquilo transmite paz, tranquiliza, por ser un tono neutro, calma la ansiedad”.
Lea más: Los colores vibrantes son la tendencia para lucir en las fiestas de fin de año
“Comencemos de cero el año nuevo. Invoquemos a la salud, el dinero o el amor, pero todo basado en la fe, el esfuerzo y el pensamiento positivo”, recalcá Alice Riveros.