Cargando...
El hurto ocurrió el viernes, entre las 9:00 y 11:30, en una vivienda ubicada sobre las calles 1º de Mayo y Arturo Garcete, en el barrio Obrero de Ciudad del Este.
La víctima, Sonia Lucía López (54 años), denunció en la oficina de guardia de la Comisaría 3ª la desaparición de 40 millones de guaraníes que guardó dentro de una centrifugadora.
Según el relato de la afectada, al llegar a su casa dejó la puerta sin llave, ya que esperaba a una mujer que realiza tareas de limpieza. Posteriormente, se quedó dormida en el sofá de la sala y al despertar se dirigió al lugar donde había guardado el dinero y se percató de que fue hurtado.
La mujer mencionó que la única persona que tiene acceso a ese compartimiento de la casa es su limpiadora, de nombre Rosana. Sin embargo, la vivienda no cuenta con cámaras de seguridad.
La mujer consultó con el guardia de seguridad de una escribanía ubicada frente a su vivienda, quien afirmó haber visto a la limpiadora frente a la casa, pero no sabe si entró a la vivienda.
Lea más: Empleada confesó haber cometido un millonario hurto
La denuncia fue radicada en la Comisaría local y, hasta el momento, la limpiadora no fue localizada.