Dieron arresto domiciliario a tiktoker que filmó a su hermanito y le prohíben crear contenidos

CIUDAD DEL ESTE. El juez penal de Garantías Carlos Vera otorgó arresto domiciliario a un polémico tiktoker que había grabado un video en el que decía a su hermano de 12 años que lo llevaría al “kilombo” y le describía explícitamente los actos sexuales que realizaría en el lugar.

Momento en que el influencer sale de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.
Momento en que el influencer sale de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

Cargando...

Los defensores del polémico influencer solicitaron una revisión de las medidas y el juez Carlos Vera hizo lugar a la revocatoria de la prisión preventiva y le impuso que cumpla arresto domiciliario en su vivienda ubicada en Minga Guazú.

Lea más: Fiscala pide prisión de tiktoker por inducir a su hermano a actos sexuales

El magistrado le impuso una caución de G.150 millones y le prohibió acceder a las redes sociales para la creación y difusión de contenidos.

El influencer, con la idea de ganar seguidores, grabó a su hermano cuando le inducía a realizar actos sexuales, enseñándole cómo mantener relaciones sexuales. El video fue publicado en vivo a través de su cuenta de TikTok.

Tras la indignación ciudadana, se realizó una denuncia a través del 147 (Fono Ayuda) el 26 de noviembre de 2024, con el video realizado en vivo a través de la red social.

Lea también: Cifras de abuso sexual infantil en Paraguay: casi 30.000 causas en diez años

La causa quedó a cargo de la agente fiscal Vivian Coronel, quien encabezó un allanamiento el 4 de diciembre pasado y detuvo al joven influencer, quien permaneció poco más de un mes en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. El joven está procesado por abuso sexual en niños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...