Cargando...
Desde el fin de semana, se registra un importante movimiento comercial en esta capital departamental debido a las compras de los ayudantes de los Reyes Magos. Juguetes de todo tipo y con precios accesibles se ofrecen en salones, puestos e incluso en las calles y avenidas.
Uno de los puntos más concurridos es la avenida Pioneros del Este, desde la intersección con la calle Paí Pérez hasta la rotonda Oasis, sobre la avenida PY 02, donde varios pequeños comerciantes han montado puestos temporales repletos de juguetes.
Lea más: Videos: “moquete” en el Mercado 4 en arranque del operativo Reyes Magos
Mientras tanto, en las inmediaciones de la rotonda del Área 1, se instalaron principalmente vendedores de inflables, pelopinchos, salvavidas, entre otros productos. Los comerciantes reportaron buenas ventas, aunque tuvieron que pasar la noche despiertos esperando a los ayudantes de los Reyes Magos que buscaban los obsequios solicitados.
Estas ventas representan la última oportunidad de obtener buenos ingresos en la temporada de fin de año, considerando que, a medida que avanzan las vacaciones, el movimiento comercial en estos rubros experimenta una merma considerable.