Cargando...
Miles de personas disfrutan del circuito navideño ubicado en varios puntos estratégicos de esta capital departamental. Las principales atracciones se encuentran en el Lago de la República, donde está instalado un Papá Noel gigante, acompañado de un enorme árbol, un pesebre, un túnel de luces y otros adornos.
Además de la ornamentación en el lago, se habilitaron puestos de venta para emprendedores y food trucks. En el caso de los puestos de comida, estuvieron habilitados hasta ayer, aunque las luces seguirán encendidas unos días más.
Lea más: Llegó el momento de guardar el árbol de Navidad: mirá estas técnicas Feng Shui
La iniciativa municipal denominada “Navidad del Este” involucró a funcionarios, artistas y emprendedores gastronómicos, sumándose masivamente la ciudadanía. A los circuitos llegaron personas de diversas partes del país y de la región.
La Réveillon reunió a miles de personas
La Réveillon 2025, que formó parte de las actividades de fin de año, reunió a miles de personas en torno al Lago de la República, donde se disfrutó de un espectáculo de fuegos artificiales para recibir el nuevo año.
Cenquer recibió a 11 personas con quemaduras por pirotecnia entre Navidad y Año Nuevo
Las mesas y sillas del sector “Brindis Mágico”, fueron reservadas por familias esteñas a cambio de la donación de alimentos no perecederos. Estas donaciones quedaron a cargo de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad, que se encargará de entregarlas a personas de escasos recursos, hogares de niños o ancianos que las soliciten previamente.