Cargando...
Según los datos, el menor de edad circulaba a alta velocidad sobre la avenida mencionada, al mando de una motocicleta de la marca Buler, modelo VX 125-2, color rojo, chapa 128 AABEV, cuando le salió al paso un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa AASA 381, guiado por Juan Darío Vera Ayala (42).
Debido a la alta velocidad y la salida repentina del automóvil, el motociclista ya no pudo realizar una maniobra evasiva y terminó chocando contra la puerta trasera del automóvil. A raíz del fuerte impacto, el joven cayó al pavimento y murió al sufrir lesiones en la cabeza, pues no llevaba puesto el casco protector.
Agentes del Puesto Policial N° 12 llegaron al sitio y convocaron al agente fiscal Julio César Paredes, quien comisionó a su asistente Alba Mascheroni para el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue inspeccionado por la médica forense del Ministerio Público, Tania Morínigo, quien diagnosticó como causa de muerte “traumatismo severo de cráneo”.
Lea también: Peatona muere atropellada sobre la Ruta PY02
Seguidamente, el conductor del automóvil fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera para someterse a la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo de 0,00 mg/L.