Conductor de Bolt asesinado: esperan informe de huellas dactilares

CIUDAD DEL ESTE. Los investigadores aguardan el informe pericial relacionado con las huellas dactilares, cuyas muestras fueron recogidas del vehículo del expolicía y conductor de la plataforma Bolt asesinado Carlos Miguel González Aguiar (29). Esta diligencia podría permitir la identificación de los autores del crimen.

Carlos Miguel González Aguiar con el uniforme de la Policía Nacional. Fue asesinado cuando trabajaba como conductor de Bolt.
Carlos Miguel González Aguiar con el uniforme de la Policía Nacional. Fue asesinado cuando trabajaba como conductor de Bolt.gentileza

Cargando...

El comisario José Martínez, jefe del Departamento de Prevención y Seguridad de la Policía en Alto Paraná, mencionó que en las próximas horas estaría el informe de huellas dactilares, en el marco de la investigación del asesinato del expolicía y conductor de la plataforma Bolt Carlos Miguel González Aguiar (29).

Las muestras habían sido recolectadas del auto Hyundai HB20, con chapa AAN 864, que pertenece a la víctima y en el que habían subido los autores del crimen.

El rodado fue abandonado ayer miércoles, alrededor de las 9:30, frente a una escuela del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, por dos hombres.

Mientras que el cuerpo sin vida de González Aguiar se encontró en un camino rural, en la localidad de Alfredo Plá del municipio franqueño.

El comisario Martínez comentó que el conductor de plataforma fue asesinado de un disparo de arma de fuego. La bala ingresó en la parte posterior de la cabeza y quedó incrustada por el cráneo.

Último contacto con familiares

En la tarde del 31 de diciembre pasado, la víctima había salido de su domicilio para recoger a un usuario de la plataforma Bolt de nombre “Richart” en el barrio Tres Fronteras. Luego, sus familiares perdieron contacto con él.

Le puede interesar: Macabra hipótesis sobre el actuar de menores de edad en crimen del conductor de Bolt

Los bandidos llevaron el aparato celular y billetera de la víctima. Pero el auto fue abandonado en un contexto en que se viralizó en las redes sociales la desaparición del trabajador del volante con su rodado.

González Aguiar pertenecía al cuadro de suboficiales y estaba separado de la Policía Nacional, donde afrontaba un sumario por abandonar la labor policial y estaba a punto de ser dado de baja. El conductor asesinado deja una viuda y una hija huérfana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...