Cargando...
La bebé de diez meses quedó con moretones en el brazo y en la pierna, luego de sufrir disparos de pistola de hidrogel por parte de un joven que se movilizaba en motocicleta.
El incidente ocurrió frente al domicilio de la afectada ubicado sobre la avenida Monday, en el Km 5 de Presidente Franco. El caso fue denunciado por el padre ante la subcomisaría 12ª.
Lea también: Jueza de Pedro Juan prohíbe uso de pistolas de hidrogel a niños en la vía pública: estas son las sanciones
Según la denuncia, la bebé estaba en brazo de su padre frente al portón de la casa cuando ocurrió el incidente. Dos jóvenes a bordo de un biciclo cruzaron por el lugar y efectuaron disparos de la pistola de hidrogel en dirección al padre y su hija menor.
Algunos proyectiles de la pistola de juguete impactaron por el brazo y pierna de la bebé, causando las lesiones y susto tanto al padre como a la pequeña hija.
Tras los disparos, los motociclistas prosiguieron con su desplazamiento, alejándose del lugar del suceso y sin ser identificados.
Le puede interesar: Suman los municipios con prohibiciones en torno a pistolas de hidrogel
Este incidente con pistola de hidrogel es el primer caso de denuncia formal presentada ante la Policía, que a su vez comunicó al Ministerio Público de Presidente Franco.
En las últimas semanas, el uso de pistola de hidrogel se volvió masivo en Alto Paraná, donde los jóvenes salen por las calles para “enfrentar” a oponentes ocasionales con la misma arma. Algunas veces también disparan contra terceros que no participan del juego.