Cargando...
El percance fue protagonizado por un automóvil Toyota Premio, color blanco, con chapa CFA 481, conducido por Antonio Esteche Garayo (45); un Toyota Auris, color plateado, con chapa YAV 820, guiado por Óscar Nicolás Martínez Villa Alta; y un ómnibus de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, conducido por Elvio Serafín Ayala Salinas (44).
El conductor del ómnibus manifestó que se desplazaba en dirección a Ciudad del Este por el carril derecho cuando, de manera repentina, el Toyota Premio cruzó la ruta a alta velocidad hacia el lado Acaray, sin tomar las precauciones necesarias.
El vehículo terminó impactó contra una columna en el paseo central, lo que provocó la caída del poste frente al ómnibus. El bus, al igual que el Toyota Auris, no pudieron evitar la colisión debido a que no tuvieron más tiempo para maniobrar.
Como resultado del accidente, los tres vehículos quedaron con daños materiales, pero afortunadamente no se registraron heridos.
El conductor del Toyota Premio, quien aparentemente estaba en estado de ebriedad, abandonó su automóvil y se dio a la fuga tras el accidente.
Agentes de la Subcomisaría 14ª acudieron al lugar del incidente y notificaron el hecho a la agente fiscal de turno, Olga Melgarejo, para las diligencias correspondientes.