Hombre balea la vivienda de un polémico comerciante

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre baleó de cinco disparos la vivienda del polémico comerciante Vladimir Riveros Cattebeke (60), ubicada en el barrio Ciudad Nueva de esta ciudad. La Policía Nacional fue alertada y recogió vainillas servidas, además de las imágenes del circuito cerrado.

Pistola 9 mm con proyectiles (foto ilustrativa).
La vivienda fue baleada de cinco disparos de arma de fuego (foto ilustrativa).Shutterstock

Cargando...

La víctima mencionó que verificó las grabaciones del circuito cerrado de su vivienda y reconoció como autor a Alex Laureano Verga.

Lea más: Denuncian a polémico comerciante por incidente con arma de fuego en Paraná Country Club

La denuncia fue radicada ayer por Riveros Cattebeke en la Comisaría 2ª. Manifestó que se encontraba descansando en su habitación junto a su pareja cuando escuchó los disparos de arma de fuego, provenientes de la calle.

Al revisar el video del circuito cerrado, visualizó a Alex Laureano llegando al lugar y efectuando cinco disparos que impactaron en la pared de su vivienda.

Vladimir Riveros Cattebeke, estuvo involucrado a varios incidentes en los últimos tiempos.
Vladimir Riveros Cattebeke, estuvo involucrado a varios incidentes en los últimos tiempos.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Olga Patricia Melgarejo, y también tomaron intervención los agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.

Conocido en el ámbito policial

Riveros Cattebeke es conocido en el ámbito policial debido a reiterados incidentes protagonizados con armas de fuego, que derivaron en intervenciones policiales. El último hecho ocurrió el 19 de diciembre pasado en el exclusivo barrio cerrado Paraná Country Club, donde una ciudadana brasileña denunció que Riveros la había amenazado a punta de arma de fuego, para desalojar una vivienda.

Lea también: Abren proceso contra comerciante por supuesto robo de millonario pagaré

Otro incidente ocurrió el 8 de abril pasado, cuando supuestamente robó, a punta de arma de fuego, un pagaré de 23.320 dólares a un oficial de justicia. Por este hecho está procesado por robo agravado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...