Cargando...
El ataque a los salones comerciales se inició a las 3:21, cuando dos desconocidos llegaron en una motocicleta y, con una barreta, violentaron la persiana de una boca de cobranzas denominada Abril. Agarraron una tragamonedas, que fue lo primero que encontraron, y se dieron a la fuga.
Lea más: En solo un minuto desvalijan una tienda de electrónica en pleno centro de Asunción
Sin embargo, aparentemente serían vecinos, pues en menos de cinco minutos regresaron y cortaron el candado de la puerta de acceso de una librería y violentaron la persiana de un local de venta de cigarrillos electrónicos, remeras y narguile, todos en el mismo edificio.
De esos dos locales se llevaron un parlante, la suma de G. 1 millón, ropas, celulares y una cámara digital que se utilizaba para realizar el trabajo de marketing.
Accionar quedó grabado en circuitos cerrados
La denuncia fue radicada por los afectados en la Comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas, y también tomaron intervención los agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.
Lea también: Desvalijan casa parroquial durante la misa en Minga Porã
Los propietarios de los locales entregaron a los investigadores las grabaciones de las cámaras de vigilancia, en las cuales se observa al conductor de la motocicleta con el rostro descubierto y a su acompañante con un casco de diseño abierto que no cubre la cara, lo que podría facilitar la identificación de ambos.