Cargando...
Resultó víctima Lucía Garcete Duarte (30), quien fue encontrada en la vereda con varias heridas en el cuerpo. Dos cortes grandes en la cabeza, provocados con algún objeto sin filo y varias heridas en el brazo y tórax. El principal sospechoso es Moisés Domínguez Sánchez (32), quien se encuentra prófugo.
Lea más: Paraguay registró el mayor aumento en tasa de feminicidios en Latinoamérica en 2023
Agentes de la Comisaría 27ª se constituyeron en el sitio tras ser alertados a través del sistema 911 y al llegar encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en la vereda.
Atiano González Barrios (58), mencionó que escuchó ladridos insistentes de su perro, por lo que salió a verificar y encontró el cuerpo sin vida en su vereda.
Posteriormente, llegó al lugar José Garcete (57), padre de la víctima, y llevó a los agentes hasta la vivienda de su hija, ubicada a unos 50 metros del lugar del hallazgo. La casa tenía la puerta abierta y, en su interior, se encontraban los dos hijos de la víctima, de 3 y 5 años, durmiendo. También se hallaron rastros de sangre en la sala de la vivienda.
Garcete contó que, tras el crimen, Moisés Domínguez, pareja de su hija, se dio a la fuga. Asimismo, mencionó que la pareja mantenía frecuentes conflictos.
Lea también: Presunto feminicidio de una joven en Yby Yaú
El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno de Hernandarias, Natalia Montanía, y al personal de Criminalística, para realizar el levantamiento del cadáver.