Cargando...
Un motochorro fue abatido tras asaltar un supermercado ubicado en el Km 13,5 Acaray de Minga Guazú, mientras que su cómplice fue capturado por la Policía tras una persecución.
Según los datos preliminares, dos asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta hasta el supermercado, ingresaron como supuestos clientes y al momento del pago en la caja anunciaron el asalto.
Lea también: Cuatro imputaciones por robo agravado y tentativa de robo agravado contra un presunto asaltante
Los motochorros habrían despojado alrededor de G. 20 millones del supermercado y cuando se preparaban para escapar, uno de los asaltantes fue abatido por el propietario del supermercado. Mientras que otro se fugó a pie del lugar.
El asaltante abatido tenía en su poder parte del dinero robado y un revólver. Aún no trascendió su identidad.
Detenido tras rastrillaje
El otro presunto asaltante fue capturado por los policías durante un rastrillaje y se trata de Rosalino Fernando González Villalba, quien registra antecedentes por tenencia de droga y robo agravado. En su poder también se encontró dinero en efectivo, producto del robo.
Le puede interesar: Asalto en Luque: delincuentes armados se llevan G. 30 millones de una vivienda
González Villalba dijo que cometieron el asalto porque deben proveer la alimentación a su familia. “Porque necesitamos nomás hacemos esto”, sostuvo.
El detenido igualmente dijo que estaban “trabajando”. “Trabajo peligroso es esto”, reforzó