Cargando...
El procesado soporta cargos por abuso sexual en niños y violencia familiar, tras ser imputado por el fiscal Alberto Torres, y se encuentra privado de libertad en una dependencia de la Policía Nacional.
La detención del presunto pedófilo se produjo ayer 17 de diciembre de 2024, luego de una nueva agresión física en contra de su hija, quien actualmente tiene 17 años.
Lea también: Denuncian presunto intento de abuso sexual en Mbuyapey
La víctima pidió auxilio a un tío, quien alertó a los agentes policiales de la comisaría zonal. Los miembros de la fuerza pública acudieron al lugar y conversaron con el presunto agresor, quien reconoció haber golpeado a la menor con un cinturón, supuestamente por desobedecerlo.
Ante la gravedad del hecho y la confesión del sindicado, procedieron a su inmediata aprehensión.
La Fiscalía, tras tomar declaración a la víctima, corroboró los supuestos abusos sexuales sistemáticos y los maltratos físicos sufridos. Ante la gravedad de los hechos, el fiscal Torres decidió imputar al presunto responsable y solicitó su prisión preventiva.
Le puede interesar: Detienen a un pastor por presunto abuso sexual de tres niños
El nombre del procesado y demás datos se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia que prohíbe brindar informaciones o divulgar fotografías que pudieran identificar a menores víctimas o autores de hechos punibles.