Cargando...
Según el informe policial, la jueza estacionó su camioneta Toyota Fortuner, modelo 2015, color gris, frente a la confitería Johana Pan, situada en la avenida Rogelio Benítez, en el barrio Boquerón.
Lea más: Caen presunto tortolero y su banda tras allanamientos en Lambaré y Luque
La magistrada activó el control de bloqueo de su vehículo antes de ingresar a la confitería para merendar, donde permaneció entre las 16:15 y las 17:00. Al salir, se percató que su cartera estaba abierta y sus pertenencias esparcidas en el asiento, sin el dinero que había dejado adentro.
Tras el incidente, la víctima solicitó revisar las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado de la confitería. El video muestra a una mujer de constitución alta, piel clara y cabello oscuro.
La sospechosa abre la puerta de la camioneta sin dificultades, ya que aparentemente contaba con un inhibidor de señal. Luego, ingresa al vehículo y permanece en su interior durante varios minutos antes de retirarse.
Luego, la mujer regresa al lugar y se queda cerca del vehículo, observando en diversas direcciones, antes de ingresar nuevamente a la camioneta para completar el hurto.
Dejó un iPhone por temor al rastreo
La “tortolera” se alzó con la suma de G. 7.800.000 en efectivo, pero no se llevó un celular iPhone, ya que ese tipo de celulares de alta gama cuentan con rastreo.
Lea también: Detienen a conocido “tortolero” tras un supuesto intento de hurto
La denuncia fue presentada en la Comisaría 1ª, y agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná intervinieron en el caso. Analizan las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado de los locales comerciales aledaños, para tratar de identificar a la “tortolera”.