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La pavimentación asfáltica es un pedido de larga data, ya que durante la temporada de lluvias, esta zona de alta producción agrícola se ve afectada porque el camino de 60,3 kilómetros se torna intransitable.
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En los primeros 80 metros antes de la intersección con la ruta PY07, realizan la construcción de terraplén, así como entre el kilómetro 20,5 y el 21, en la zona del segundo puente. También realizan la estabilización de la base y subrasante entre los kilómetros 1,7 y 3,5. Además, iniciaron la colocación de carpeta asfáltica entre los kilómetros 8,2 y 12,9.
En cuanto a la infraestructura de puentes, el Lote 1 contempla la construcción de tres puentes de hormigón armado. El primero se encuentra en el kilómetro 15,2; el segundo, en el kilómetro 20,7; y el tercero, en el kilómetro 22,4.
En el primer puente se están realizando trabajos de hormigonado del cabezal del estribo 2 y la fundación de las pilas centrales. En el segundo puente, se están colocando las armaduras para la losa superior y se llevan a cabo los trabajos de armado de los muros New Jersey.
El lote 1, que se inicia en el cruce Itakyry y va hasta el km 27, está a cargo de la empresa Benito Roggio e Hijos S. A. representando por Óscar Franco, con un contrato de G. 153.766.291.972.
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El lote 2 parte del kilómetro 27 y termina en el km 60,3, en Puerto Indio. Allí la constructora responsable es LT S.A., representado Omar Busto, por un monto de G. 153.100.783.223.