Cargando...
El hombre se encuentra recluido en una sede policial, está formalmente imputado y soporta un pedido de prisión preventiva, tras ser denunciado por supuestamente someter sexualmente a su hijastra, quien es una mayor de edad en situación de indefensión.
El hecho ocurrió el 23 de noviembre pasado, aproximadamente a las 20:00, en una vivienda, según el acta de imputación de la fiscala Thaís García.
Lea también: Detienen a pastor evangélico denunciado por abuso de una adolescente
La víctima es una mujer de 38 años que sufre de problemas neurológicos, según refiere el acta de imputación. La madre de la víctima, pareja del presunto agresor, sospechaba sobre el abuso y decidió esconderse detrás de la puerta para sorprender al hombre.
Allí, vio al presunto agresor acercarse a la afectada, que se encontraba viendo televisión, y comenzó a manosearla en los pechos. En ese momento, encaró al sujeto, quien quiso negar el hecho. Sin embargo, después de indagar a su hija, esta le confirmó que en varias oportunidades fue abusada por el padrastro, incluido el coito, pero que por miedo no le había contado.
Le puede interesar: Condenan a 20 años de cárcel a un hombre por abuso sexual de niña
Tras la denuncia, el presunto agresor fue aprehendido y finalmente procesado. La fiscala García solicitó su prisión preventiva considerando la gravedad del caso, la posibilidad de amedrentar a la víctima y potenciales testigos, además del peligro de fuga latente.