Cargando...
El vehículo Toyota modelo Runx, color plateado, año 2005, con chapa HGN-219, fue encontrado totalmente quemado esta mañana, a las 06:00 aproximadamente, en Minga Guazú. El rodado está inscripto en el Registro Único del Automotor a nombre de Francisco Ferreira Segovia.
El automóvil fue encontrado por un transeúnte, quien dijo que al momento de pasar por las cercanías del lugar vio las llamas y, al acercarse, encontró el vehículo incinerado. Estaba estacionado entre el cultivo de soja y la valla natural de protección; es decir, no estaba a la vista totalmente, por lo que se presume que el incendio fue intencional.
Lea más: Caso Zenaida Delgado: minibús incinerado estaba en manos de un particular
Cuando agentes policiales verificaron el rodado encontraron que el mismo fue totalmente consumido por las llamas, tanto en el interior como el exterior. Sin embargo, se pudo determinar tanto el número de chapa como el chasis del mismo.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno y se convocó a personal de Criminalística y de Investigaciones de la Policía Nacional para la investigación correspondiente. Se sospecha que el rodado fue utilizado para cometer algún ilícito.