Cargando...
La Dirección Nacional de Migraciones informó preliminarmente que 1.507 ciudadanos brasileños y 588 argentinos ingresaron al país este viernes por el Puente de la Amistad. La mayoría de los extranjeros vienen al país para acompañar la final de la Copa Sudamericana.
Los primeros aficionados brasileños y argentinos que ingresaron por el Puente de la Amistad lo hicieron en grupos familiares, de amigos y vecinos. Preferentemente, se movilizan en vehículos particulares, aunque algunos también llegaron en buses.
Lea también: Copa Sudamericana: hinchas ya retumban con cánticos en shopping de Asunción
Se espera aún la entrada de unos 50 buses repletos de hinchas de Cruzeiro que partieron desde la ciudad de Belo Horizonte, incluidos los aficionados organizados en las conocidas barras bravas.
Los extranjeros realizan una parada en la cabecera del puente para realizar el registro migratorio y luego continúan su viaje con destino a Asunción, sede de la gran final del certamen continental
Le puede interesar: Masiva cancelación de entradas para la final de la Copa Sudamericana: 900 hinchas, a la deriva
El movimiento migratorio se da sin incidentes y con largas filas de aficionados brasileños y argentinos mezclados. Cada parcialidad hace su propia fiesta con cánticos de su club.