Cargando...
Según los informes, los delincuentes ingresaron al establecimiento alrededor de las 0:45, simulando ser clientes. Una vez que el portón fue cerrado por los empleados, salieron con pistolas y armas largas para anunciar el asalto.
Lea más: Cliente de un local comercial se resistió a un asalto y resultó herido
Primero, los delincuentes redujeron a golpes a uno de los encargados, Osmar Isaías Centeno Benítez (45), y luego trasladaron a la otra empleada, Emilce María Cubilla González (35), hasta la oficina administrativa del establecimiento.
En la oficina, los delincuentes se apoderaron de la recaudación del fin de semana (cuyo monto se desconoce) y, antes de huir, también se llevaron el dispositivo de almacenamiento del DVR del circuito cerrado para no dejar evidencias.
Osmar Isaías, quien sufrió varias lesiones a raíz de los golpes, explicó que se vio obligado a romper el vidrio de la ventana de la habitación donde fueron encerrados para salir y reportar el caso a través del sistema 911 de la Policía Nacional.
Lea también: Imputan a tres supuestos implicados en violento asalto domiciliario en Hernandarias
Tomaron agentes de la Comisaría 8ª quienes convocaron a los del Departamento de Investigaciones y de Criminalística para realizar investigativo para tratar de dar con los autores del asalto.