Cargando...
La víctima fatal es Óscar Germán Vázquez González, de 31 años, domiciliado en “Chuchu’i”. Registraba antecedentes por hurto agravado con resultado de muerte o lesión grave en 2020, así como por robo agravado en 2020 y 2021.
Lea más: Molestia en la Policía por rápida liberación de presunto asaltante dispuesta por fiscal
Los testigos indican que dos personas, a bordo de una motocicleta roja, llegaron hasta la residencia de la vivienda de la madre de la víctima. El conductor llevaba casco, mientras que el acompañante un kepis. Acto seguido, sin mediar palabra, el acompañante disparó contra Vázquez, quien cayó muerto en el sitio.
Tras cometer el crimen, los sicarios huyeron del barrio ribereño, conocido como uno de los lugares más peligrosos de la capital esteña.
Agentes de la Subcomisaría 1ª, con personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística, se constituyeron en el lugar para llevar a cabo el procedimiento de rigor.
Lea también: Ya son dos los detenidos por asesinato de cambista en CDE
Denunció a agentes policiales
Vázquez González denunció el año pasado efectivos policiales del Departamento de Crimen Organizado y de Investigaciones de Alto Paraná, por presunta extorsión para no involucrarlo en asaltos.