Cargando...
De acuerdo con la información disponible, Isidora Salinas (36) y su pareja, Rolando René Chamorro González (30), viajaban en un automóvil Toyota Allion de color gris, desde Ciudad del Este con destino a Puerto Irala, en la frontera con Argentina.
Lea más: A punta de machete abusó de su víctima durante asalto domiciliario
Al llegar a una zona descampada, otro vehículo Toyota Allion les cerró el paso. De inmediato, los ocupantes descendieron armados y les robaron la suma de G. 1 millón. Luego, obligaron a las víctimas a descender y se llevaron el vehículo.
Un poco más tarde, el automóvil de las víctimas fue encontrado abandonado a unos 3 kilómetros del lugar del asalto. En ese sitio, los asaltantes habrían realizado el transbordo de la carga, que consistía en una caja con calzados deportivos, tres cajas de perfumes, dos cajas de cigarrillos electrónicos, 35 teléfonos celulares de la marca Xiaomi y 12 iPhone.
Lea también: Asalto domiciliario: matan a una joven y dejan herido a su hermano
La denuncia fue radicada a través del sistema 911 de la Policía Nacional, y acudieron al sitio agentes de la Subcomisaría 31ª y personal del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, para iniciar las pesquisas.