Cargando...
Arturo Fabián Venega Pérez (31) sufrió lesiones luego de ser embestido por una patrullera. El impacto fue tan fuerte que su motocicleta quedó incrustada en el vehículo Isuzu Dmax, conducido por el suboficial segundo Daniel Ramírez Medina, de 28 años.
Lea más: Camión cargado con maíz volcó en una curva y su conductor sufrió lesiones
Los datos refieren que los agentes policiales se dirigían a verificar un vehículo cuyos ocupantes se desplazaban de manera sospechosa por una calle vecinal. Sin embargo, al llegar al punto mencionado, el motociclista que transitaba en la misma dirección por la ruta intentó cruzar hacia el otro lado justo en el momento en que la patrullera intentaba rebasarlo.
Ramírez Medina explicó que, debido a la nula distancia, no pudo evitar chocar contra la motocicleta, que terminó incrustada en la parte frontal de la patrullera. El motociclista fue lanzado al pavimento y sufrió lesiones de consideración.
Bomberos voluntarios de la ciudad de Yguazú acudieron al lugar y trasladaron al herido al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS). Allí, el médico de guardia, Julio Jojot, confirmó que no presentaba fracturas.
Lea también: Choque en Luque-San Ber: el desgarrador relato de la sobrina de una de las fallecidas
Asimismo, por orden del agente fiscal Carlos Almada, el agente policial fue sometido a la prueba de alcotest y el resultado arrojó 0,000 mg/L.