Cargando...
Según la investigación, la agresión ocurrió el 7 de noviembre de 2024, a las 12:00 aproximadamente, en una vivienda ubicada en el asentamiento del barrio San Isidro, de esta ciudad. En esa ocasión, el imputado se encontraba en compañía de su pareja Evelyn Noemí Villalba y su hijo de seis meses, hasta que iniciaron la disputa verbal.
En medio del altercado, a Evelyn se le cayó su hijo en el piso, lo que habría enfurecido aún más a Martínez, quien le propinó varios golpes de puño en el rostro, causándole una herida cortante sobre el ojo izquierdo.
Desesperada, la víctima salió a la calle en busca de ayuda. A los pocos minutos, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, auxiliaron a la mujer y la trasladaron al Hospital Distrital de Presidente Franco para su atención médica. Luego, realizaron un rastrillaje y lograron capturar al presunto agresor.
Lea también: Fiscalía recibe unas 100 denuncias por violencia familiar al día
Tras un análisis detallado de los hechos, los antecedentes y las evidencias recolectadas, la agente fiscal Thais García concluyó que existen suficientes indicios para sospechar que Derlis Daniel Martínez sería responsable de un caso de violencia familiar. Por lo tanto, procedió a imputarlo por ese hecho, que constituye una acción penal pública.